Tratamientos

ODONTOPEDIATRIA

Cuidado oral, preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.






¿QUE ES LA ODONTOPEDIATRIA?

Odontopediatria es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. El principal objetivo durante el tratamiento dental es dirigir al niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento.

La salud oral es una parte integral de la salud general del niño, contribuye a que sus hijos crezcan con dientes sanos y los prepara para que desde su infancia conozcan la importancia de cuidar sus dientes.


¿A qué edad se debe realizar la primera visita?

Los niños deben ver a un dentista cuando tienen su primer diente y no después de 1 año de edad.

Los niños son más propensos a la caries dental y otras enfermedades orales, debido a la falta de higiene dental. La buena higiene oral es muy importante para todas las personas, especialmente para los niños para que pudieran aprender a cuidar de sus dientes y mantener su boca sana todo.


Importancia de la odontopediatria

El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia y que perdura toda la vida. 

Esta especialidad se enfoca en el cuidado oral, preventivo y terapéutico de niños y adolescentes; promueve y enseña a sus hijos la importancia de mantener una buena higiene bucal y la cantidad de veces al día que debe cepillarse los dientes y la forma correcta de hacerlo, así como la frecuencia de visitas regulares a la clínica dental.

Además permite a los niños y padres vayan observar y entender los hábitos de higiene oral adecuados necesarios desde el principio para poder conservar los dientes y la boca en buenas condiciones.





DATOS DE CONTACTO

En Snowdent estamos enfocados en cuidar, recuperar, mantener la salud y belleza dental de toda la familia; contactanos:


WHATSAPP

946560898



ESCRIBENOS

info@snowdent.pe



SIGUENOS EN:



Diseño y desarrollo por Paradero Digital

Snowdent. Todos los derechos reservados