Tratamientos

CIRUGIAS

Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de tu boca, dientes o mandíbula.






CIRUGIAS DENTALES

Las terceras molares o también llamadas “molares del juicio” son los últimos dientes en desarrollarse y aparecer en la boca, cuando lo hacen por detrás del último segundo molar superior e inferior o también o también llamados molares de 12 años. Se les llama molares del juicio ya que usualmente se presentan tardíamente en el término de la adolescencia o cerca de los veinte años, la cual se considera la edad del juicio.

En la actualidad y lo común de los tratamientos de ortodoncia para ubicar correctamente las piezas dentarias de la boca, no queda espacio suficiente para su erupción por ello generalmente causan problemas cuando se tratan de erupcionar o bien quedan retenidos durante el proceso.

Hoy los terceros molares son los dientes que causan los mayores problemas que cualquier otro diente en la boca.

cirugias dentales

Sobre las cirugias dentales

Las cirugía dentales rara vez requiere hospitalización, de hecho muchos procedimientos que tienen lugar en nuestro consultorio, incluso extracciones de dientes, extracciones de muelas del juicio, implantes dentales e injertos óseos no requieren mucho más que anestesia local y algún analgésico.

Estos procedimientos se realizan de forma cómoda para el paciente bajo anestesia local y siguiendo las indicaciones postoperatorio se desarrolla de forma confortable disminuyendo posibles complicaciones.





DATOS DE CONTACTO

En Snowdent estamos enfocados en cuidar, recuperar, mantener la salud y belleza dental de toda la familia; contactanos:


WHATSAPP

946560898



ESCRIBENOS

info@snowdent.pe



SIGUENOS EN:



Diseño y desarrollo por Paradero Digital

Snowdent. Todos los derechos reservados